Misión

STF Consultores Gerenciales, es una firma de servicios profesionales cuyo objetivo es brindar su experiencia, conocimientos y talentos, en beneficio de sus clientes y su personal.
Nuestra filosofía organizacional está enfocada a prestar un servicio profesional de máxima eficiencia y calidad a través de un personal de excelente trayectoria y adecuadamente capacitado. Entendemos que operamos en un ambiente de alta competencia por lo que nos esforzamos por lograr un alto nivel de comunicación a fin de asegurar al cliente un servicio personalizado de calidad.

Visión

Nuestra visión de servicios comprende el convertirnos en los socios del éxito en la llamada "Nueva Economía". En STF Consultores Gerenciales, C.A. queremos  ayudar a nuestros clientes a encontrar nuevas y mejores vías para crear, gerenciar y medir valor en el cambiante entorno de la economía global.
Queremos brindarle toda la asesoría necesaria, que le permita a su empresa tomar las decisiones más acertadas de acuerdo  a la situación económica y a las necesidades que su negocio, convirtiéndonos en un miembro más de su equipo organizacional.

Objetivo Principal

Desarrollar y contribuir en todos los aspectos profesionales a través de aplicación y desarrollo de pronunciamientos técnicos, así como también proporcionar servicio de alta calidad a nuestros clientes en los campos de Auditoria, Contabilidad, Asesoría en Tributación, Legislación Laboral y Comercial, Consultaría Administrativa y Finanzas, lo que nos permite brindar seguridad y calidad de los servicios que se les brinda a nuestros clientes.

Todos los derechos reservados © 2011 STF Consultores Gerenciales C.A Rif  J-31662683-0  Proyecto elaborado por www.domihost.com.ve
  HOME                 LA EMPRESA    PRODUCTOS Y SERVICIOS   UNETE A NUESTRO EQUIPO
PRINCIPALES CLIENTES

                     


NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO
                     


ESTRUCTURA ORGANIZATIVA


NOTICIAS


COMPAÑIA Y ASOCIADOS